miércoles, agosto 09, 2006

Nuevos vientos y nuevos rumbos para un mismo barco.

Si en algún momento sientes el impulso de salir a la calle y dejar que el sol dore tu rostro, hazlo. Las sombras corrompen el ánimo y bajan el listón de lo que queremos pedirle a la vida. Ésta está para disfrutarla, vivirla, quemarla...

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una locura? Si ya perdiste la cuenta de cuántas lunas cruzaron el cielo desde entonces, quizás pasó mucho tiempo. A veces es necesario adaptarse a los nuevos vientos, medir nuestras posibilidades y buscar nuevos retos. Eso es lo que hace la vida interesante, el buscar un nuevo viento que te empuje a lugares que nunca pensabas que existieran para sentir en cada milímetro de tu cuerpo sensaciones que jamás imaginaste que pudieran exisitir.

Iza la mayor, suelta amarras y recoge el ancla. Porque en puerto, o dique seco, nunca encontrarás la bravura del mar rompiedo contra tu casco, la suave brisa marina susurrándote melodías nunca compuestas o si quiera verás delfines compitiendo con la velocidad de tu embarcación. Pero no olvides buscar compañía, porque todo viaje en solitario es una experiencia hacia tu mundo interior enriquecedora... pero asimismo incompleta.

BTS
 Bitacoras.com