miércoles, julio 12, 2006

Rey Midas.

Tenemos la habilidad, cuando queremos, de convertir cualquier cosa en oro. Todo es susceptible de ser mejorado con un poco de ingenio e ilusión. En la medida que nos entreguemos a aquello que queremos cambiar conseguiremos una baratija con un baño dorado o una obra que bien merecería un lugar privilegiado en la más exquisita joyería.

No hacen falta grandes conocimientos de alquimia. Es más, de tenerlos... lo mejor es olvidarlos. Basta con cerrar los ojos y desear, desear para después crear. Pero para crear es preciso conocer y confiar: conocer qué queremos y cómo nos gustaría que fuera; confiar que tenemos la capacidad para hacer que el cielo nos regale gotas de ámbar que guarden un pequeño detalle (importante para nosotros) en su interior.

BTS

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te ha pasado alguna vez que cierras los ojos, piensas algo increiblemente maravilloso, y, con intencion de que no suceda nunca en realidad, algo asi como un amor platonico, lo llenas de detalles superfluos y aparentemente imposibles de reunir en un sola persona, pero tate aqui que cuando los vuelves a abrir tienes delante de ti aquello que tanto habias adorndo, lo mejor es que viene bañado en ambar ya, y parece que solo para ti...
a mi me ha pasado...que ganitas tengo de disfrutarlo!!!!

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Porque me apetece. Porque quiero. Porque me da la gana. Porque me gusta... Conocer qué queremos y cómo nos gustaría que fuera..."

Ahora ya sabes lo que quieres; en realidad, hace mucho que lo sabes, pero apartabas la mirada cada vez que te encontrabas con ella en el espejo.

No tengas miedo, mírate fijamente a los ojos. Tienen el color de esos pensamientos que buscas. Porque tú mismo eres la respuesta a esa pregunta azul que llevas haciéndote desde siempre.

Haz eso que quieres y hazlo con toda tu alma. Recuerda que eres una estrella fugaz sobre la infinita negrura del cosmos. Brilla todo lo que puedas; sé una supernova y no una gigante roja. Brilla, BTS, vive.

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Busca el camino azul

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese proyecto tuyo te tiene demasiadas horas ocupado, tendras que decirle a tu jefe que te suba el sueldo:)
un besete

2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HI BUSCADOR DE PENSAMIENTOS AZULES!!
LA POESÍA DE “LLAMANDO” ES MIA JIJI, HACIA MUCHO Q NO ENTRABA DESDE Q PUSISTE LA PAUSA JEJ, CON LO BIEN Q ESCRIBES!! UN FUTURO GÓNGORA ;) ME HA ENCANTADO LO Q DICE ENRIQUE!!! BTS PIENSA Q NO ES NADA MALO, Q ES NORMAL, Y Q ERES UN CHICO ESTUPENDO, LO IMPORTANTE ES AMAR, INDISTINTAMENTE DEL SEXO DE ESA PERSONA ;) SI ALGUIEN TE DICE LO CONTRARIO, CAMBIA DE AMBIENTE. NO SE TRATA DE TENER UN ESTEREOTIPO GAY, SALIR POR CHUECA Y Q T GUSTE MÓNICA NARANJO (A MI TAMPOCO) SINO DE SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO!!! ;) . ESTOY SEGURO DE Q POCO A POCO IRAS PROGRESANDO Y DEJARAS DE SER TU “PROPIO PRISIONERO” ERES UN CHICO INTELIGENTE (Y PARA ESTO, NO VAS A SER MENOS) , SE Q LO CONSEGUIRÁS! BESOSSSS

PD.: ESFUÉRZATE EN EL PROYECTO PERO CON CALMA, NO T ESTRESES ;) A VER SI UN DIA Q ESTE CASI TERMINADO LO VEMOS JUNTOS. RECUERDA Q NO ESTAS SOLO, TODO SALDRÁ BIEN!! ;)

-----ALV.----

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 Bitacoras.com