lunes, julio 10, 2006

Razones.

Porque me apetece. Porque quiero. Porque me da la gana. Porque me gusta... ¿Por qué no?

Encontramos mil y una razones para hacer (o dejar de hacer) cosas todos los días, cuando lo más sencillo es aparcar la lógica a un lado y preguntarle a "yo más yo": ¿tío, tú qué quieres?

Busca dentro de ti qué es lo que más te apetece, escucha al niño que insaciable pide hora tras hora los más exquisitos caprichos,... date permiso para vivir, date permiso para hacer lo prohibido y alcanzar lo inalcanzable. Vive la vida,... son dos días y no te vas a tirar el primero meditando que hacer el segundo, ¿verdad?

BTS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja. Permiso concedido, BTS.

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está claro que son dos dias, no pienses que es egoista, ¿alguna vez has provado a preguntar al capricho que prefiere? si que se le haga caso y por tanto te lo concedas, o por el contrario te reprimas y el capricho se quede ahi esperando al siguiente de la fila? ¿No permitirte un capricho no es lo mismo que "no permitirte a un capricho"?

Creo que cada vez me explico peor...un besete

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xq siempre acabamos preguntando al otro lo que quiere si en realidad a quien hemos de preguntarselo es a nosotros mismos.. que necesidad de hacernos la vida complicada.. a ver .. y yo que quiero? y que no quiero??..no se trata de ser egoista, sino de no perder nuestra parcela de yo. se trata de tener el armario ordenado y no dejar que los demas con sus quiero esto, lo otro o no se.. lo acaben desordenando todo.
ese es el problema.. preguntamos.. tio tu que quieres? xq no somos capaces de decirnos.. y yo que coño quiero??
yo ya lo se..se lo que quiero. quien escribe me ayudo a saberlo.
no olvides que te preguntas a ti mismo.. pero para responder te ayudan varios.
nunca olvidare todo lo que has hecho por mi. B

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 Bitacoras.com