miércoles, agosto 23, 2006

¿Y qué?

¿Y qué pasa si...
... me sonrío? Estoy reflejando tu sonrisa.
... me sonrojo? ¿Puede ser por algo que has dicho? Pícaro, siempre pícaro e imaginativo.
... te guiño un ojo? No tengo 31, creo. ¿Le echas paciencia y me lo explicas otra vez?
... tartamudeo intentando expresar lo evidente? Hay cosas para las que basta una mirada, sobran las palabras. Éstas, inteligentes remolonas, prefieren dar paso a lo no verbalizado, que siempre tiene un contenido mucho más rico, más personal, más especial.
... reduzco a tres letras lo que siento? ¿Por qué tres y no cuatro? Quizás sea porque el 3 sea mi número favorito.
... me pierdo en un mar de sueños? Siempre fui un lógico al que le gustaba volar. Pero tú, además de darme alas, compartes mi sueños y me haces partícipe de los tuyos. ¿Qué mar te apetece surcar ahora?

BTS

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y que si me sonrojo pensando que lo has escrito para mi?
y que si me estremezco cuando duermes a mi lado?
y que si solo cuento los cuadraditos que faltan en el calendario para poder ver como me guiñas de nuevo un ojo?
...
TKG;)
un besete

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 Bitacoras.com