jueves, mayo 18, 2006

Tres colores: azul.

Azul es el reflejo de mi iris en un espejo, azul es el color del agua para un niño que colorea su primer paisaje, azul es el cielo abierto y despejado, azul es…

……………profundidad. El océano custodia, celoso, sus tesoros en sus abismos más secretos; tú poco a poco compartes conmigo los tuyos y me dejas conocerte más cada día, comprenderte mejor con cada sol y quererte más con cada luna. Horas de palabras, minutos de silencios y segundos de miradas forman parte de la comunicación que acerca más tu alma a la mía y nos ensambla en uno solo.

……………tranquilidad. Eres el río que me recorre entero y en ese camino creas una melodía que me embriaga y sosiega. Apagas mis fuegos, incluso cuando más me enciendo, y devuelves la vida a unos pastos asolados por mis llamas. Te dejas navegar y me llevas allá donde necesitamos ir, recorriendo cientos de kilómetros si hace falta para, una noche más, dejar que me refresque en tu orilla.

……………libertad. La que tú me brindas para ser yo mismo. No hay mejor regalo en el mundo que la confianza que me das. No hay mejor momento que el que comparto contigo.

BTS

 Bitacoras.com