miércoles, mayo 17, 2006

La vida es un sueño que pienso hacer realidad.

¿Cómo entender una vida sin sueños? ¿Puede el hombre vivir el día a día sin más expectativas que el tedio y la rutina que constantemente le embargan?

Pese a que las circunstancias cambian, puesto que la vida mismase altera con el paso del tiempo, el hombre sigue siendo en esencia un soñador. A cualquier edad, a cualquier nivel. Es el legado que nos deja nuestro paso por la infancia. Ese niño, inquilino vitalicio, empuja nuestras emociones, nuestros deseos,...

¿Somos capaces de escuchar lo que realmente queremos de nuestro paso por este efímero mundo? Abrumados por el ruido que nos rodea desatendemos nuestros más puros y sinceros sueños, alteramos nuestro camino natural en busca de la felicidad. Pero aún así somos capaces, de vez en cuando, de sacar la cabeza de la tierra, mirar al cielo y sonreír mientras las gotas de lluvia recorren nuestra cara. En ese momento el sentimiento de libertad crece en la misma medida que nuestra capacidad de soñar y de desear lo imposible. Los horizontes no existen, las barreras se saltan y las alambradas se cortan. Durante ese instante, y antes de volver a esconder la cabeza bajo la grava, vivimos la vida como un sueño.

A fin de cuenta, la vida es un sueño y sólo los valientes intentan hacer que sea una realidad.

BTS
 Bitacoras.com