miércoles, mayo 10, 2006

¿Qué es lo que nos impulsa a escribir?
¿Una historia interesante a contar?
¿Una reflexión que compartir?

Durante muchos años he llenado páginas de diarios que ahora se alinean en mis estanterías. Ahí han quedado almacenados años ya pasados. Con cierta y sana nostalgia alguna vez tomo uno y me sumerjo en mis antiguos pensamientos, deseos, miedos y anhelos. Releo lo que antaño era crucial, vital, nuevo y apasionante y hoy sólo me arranca un esbozo de sonrisa cariñosa en recuerdo de aquella persona que dejé atrás.

Cuando vuelvo la vista atrás y descubro la senda del camino recorrido me asalta la necesidad de escribir. En todos los momentos importantes de mi vida lo he hecho. ¿Por qué iba a ser éste una excepción?

Los momentos tienen una importancia subjetiva, qué duda cabe. Nunca dejará de sorprenderme cómo un mismo hecho (hablo de uno corriente, algo que nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros en cualquier momento) queda grabado a fuego en unos y pasa totalmente desapercibido para otros. ¿Qué tiene este instante para ser tan "trascendental"? Realmente nada. No deja de ocurrir en un día más, escondido en una semana que no se distingue de sus compañeras de calendario en más que los santorales al pie de cada número.

Bienvenidos a mi blog. Welcome!, que dicen los felpudos.

BTS
 Bitacoras.com