martes, diciembre 05, 2006

Justo antes de decir adiós

Tuve la oportunidad de despedirme, de ver como se apagaban las luces, de escuchar como se iban los recuerdos por la puerta, tras la caida del telón, como espectadores decepcionados por no haber podido escuchar una nueva canción o siquiera la repetición de alguna de las ya cantadas.
Sentí, en primera persona, como se apagaba el sol, como se enfriaba la tierra, como se creaba el silencio y la soledad.
Sólo esperaba el momento adecuado o quizás la valentía suficiente para pedir perdón, para decir lo mucho que me hacía falta, para gritar que aun...
Cerré bien los ojos, fuerte, con miedo, con rabia. Busqué el botón para rebobinar dentro de mi cabeza, deseé con todo mi cuerpo encontrar la solución, y así fue...así fue.
Si tuvieramos siempre la oportunidad de saber como nos ibamos a sentir, como se iba a quedar nuestro mundo, tan solo unos segundos antes de decir adiós...¿lo diriamos en algún momento?

Tt

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vivir es decir adiós una vez por segundo, Tt. Es dejar correr las ocasiones perdidas, ver cómo se oculta el sol o cómo se rompe una copa sin que sea posible recomponerla. La vida es intrínsecamente irreversible y no existe botón de rebobinado; ni siquiera un interruptor de parada porque, si alguna vez lo accionásemos, nunca sabríamos que lo hemos hecho.

Igual que con el dolor, es esa sensación de pérdida la que nos hace sentirnos vivos. Lo mágico es que siempre existe otro amanecer, otro amor, otra sonrisa - aunque nunca sean los mismos.

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 Bitacoras.com