miércoles, diciembre 06, 2006

Como Agua

Comienzo con alegría infinita, saltando de tus sonrisas a las mias, por un canal estrecho, como quien empieza a conocer algo con precaución, como un río que nace juguetón. Salpico en tu tristeza y seriedad gotas de buen humor.

Tropiezo de repente con las piedras del no poder, intentos de presa que agitan entrañas, aceleran aun más mis pasos, que sin quererlo pasan de ser gozo a enfado. Una extraña ira se apodera del líquido del que estoy hecho. Golpeo tus límites intentando romper las paredes que parecen querer aprisionarme, sin saber que si me libero de ellas quizás te pierda, quizás me pierda.

Acaricio tus mejillas, me cuelo entre tus gestos para llegar a lo más privado de tu ser, espiar tus secretos y contarte los mios en voz bajita, susurrandote "te quieros". Como si del ancho del canal se tratara, me presento como una balsa, sereno, tranquilo, amigo.

Sólo soy como un río que avanza por tu canal procurando no desbocarse, procurando ser amable, procurando ser feliz...y hacerte feliz a ti.

Tt
 Bitacoras.com